“Festival de los Andes Día de la República”, El Paseo más grande del Ecuador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este martes 4 de septiembre, a partir de las 15h00, los organizadores del Paseo más grande del Ecuador “Festival de los Andes Día de la República”, ofrecieron una rueda de prensa con la finalidad de dar a conocer sobre la programación y logística del evento artístico musical, que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de septiembre desde las 17h00.

Lorena Freire, gerente General de Diario Regional Independiente los Andes, luego de expresar un saludo de bienvenida a los medios de comunicación y ciudadanía en general, explicó que el 9 de septiembre será un día de fiesta. Por primera vez, el evento artístico-musical se realizará en una fecha de significación nacional, como es el nacimiento de la República.

El formato del festival no ha variado, este se desarrollará a lo largo de la calle Veloz, donde se tiene previsto instalar cinco tarimas (cuatro premier y una social con alfombra roja). Además, se ha confirmado la participación de decenas de artistas de renombre local y nacional, quienes se presentarán ante miles de visitantes que acudirán al Festival.

Marcelo Rodríguez, encargado de la logística y seguridad del Festival indicó que las cinco tarimas se instalarán en un perímetro de  kilometro y medio en la calle Veloz, desde la calle Diego Donoso hasta la Av. Miguel Ángel León, recorrido en el que los asistentes disfrutarán de distintos géneros musicales como: tropical, juvenil, nacional y variado. De igual forma, se deleitarán con la tarima estelar y la presentación protocolaria de los artistas participantes, que se ubicará en los bajos de Diario Los Andes.

Finalmente, Lourdes Caiza, coordinadora del festival, quiso aprovechar la ocasión para invitar a la ciudadanía al Festival de los Andes “Cruz Andina”, capítulo canción inédita y danza, que se llevará a cabo en el auditorio principal de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach) el próximo sábado 8 de septiembre a partir de las 19h00, un evento totalmente gratuito. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un