El Torneo de la Serie B es muy irregular y de sorpresas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Quinta fecha del Campeonato Nacional de Fútbol de la Serie B se juega en el estadio Fernando Guerrero Guerrero a partir de las 16H00 el próximo sábado entre el Olmedo y el Puerto Quito.

En el  Campeonato Nacional de Fútbol de la Serie B, este fin de semana se juega la quinta fecha del torneo y cada vez que avanza las fechas, el equipo olmedino sigue sin encontrar el espacio suficiente para llegar a pelear arriba y proponer un torneo mucho más competitivo, aunque en el torneo de la Serie B, los equipos que están en la parte de arriba de la tabla, no mantienen una supremacía sobre los demás.

En este torneo existen partidos en cual los equipos considerados como los favoritos para ganar los partidos no lo hacen, a la hora de la verdad es el otro equipo, aquel que supuestamente no tiene ninguna posibilidad, que resulta ganador y “daña” las intenciones de los cuadros que sí están en la búsqueda de llegar a la Serie A del fútbol ecuatoriano, como fue el caso del último fin de semana en donde el Orense que se encuentra en el puesto 11 ganó y con goleada al elenco del Fuerza Amarilla, que el sábado anterior ganó de visitante.

Esto demuestra que el campeonato de fútbol de la Serie B del fútbol ecuatoriano, no asegura que los equipos que hoy están en la punta del torneo, sean los que van a llegar a estar en la Serie “A” el próximo año.

Al menos en esta etapa, los equipos que hagan mejor las cosas, han sido el América de Quito, equipo con jóvenes figuras y el Mushuc Runa con jugadores de experiencia, los que han mantenido cierta regularidad. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email