El tráiler oficial de ‘The Batman’ fue presentado por DC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El evento DC FanDome de este 16 de octubre del 2021 se caracterizó por todas las revelaciones sobre las nuevas películas, juegos, estrenos y el regreso de ciertos actores que participarán en los filmes.

Esta nueva película dirigida por Matt Reeves será estrenada el 4 de marzo del 2022 en todos los cines.

‘The Batman’ es la cinta cinematográfica más esperada por la audiencia, la nueva versión de ‘El caballero de la noche’ será interpretada por Robert Pattinson el icónico actor de la saga ‘Crepúsculo’ junto a Selina Kyle (Catwoman) por Zoe Kravitz.

El adelanto del filme muestra el regreso del Acertijo, uno de los villanos que amenaza constantemente la tranquilidad de Ciudad Gótica. La aparición de este personaje en el cine fue en 1995 de la mano de Jim Carrey en ‘Batman Forever’.

En otra toma aparece el peculiar escenario de la película, aquella ciudad atacada por varios villanos y delincuentes que serán combatidos por Batman. Esta adaptación muestra una ambientación más oscura en comparación con las anteriores versiones.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un