Los hinchas volvieron al estadio, pero Aucas perdió ante la Católica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Juan Briones se lleva el balón durante el partido de este sábado 16 de octubre ante Católica.

Las matracas volvieron a sonar en Chillogallo, Francisco Fydriszewski pudo celebrar por primera vez con los hinchas, desde que llegó al Aucas en este 2021, pero también se volvieron a escuchar los reclamos a los jugadores y al cuerpo técnico. Los orientales perdieron 2-1 ante la Católica, en un juego donde no tuvo tanto el balón, pero era mejor en producción ofensiva. Los goles ‘Camarattas’ fueron de Lisandro Alzugaray y Willian Cevallos. Para los dueños de casa lo hizo el ‘Polaco’.

Una vez más el equipo del argentino Héctor Bidoglio padece de desconcentraciones. Iba ganando el cotejo y controlaba bien a su rival en el medio campo. Pero lamentablemente no pudieron mantener el ritmo y se dejaron superar por Católica, que no jugaba bien y se mostraba errático y sin ideas

El gol de Fydriszewski llegó al minuto 11. Una jugada magistral con Eddy Mejía fue suficiente para romper líneas defensivas. El argentino recibió un pase preciso y sacó de primera el remate. Fue un golazo y un momento emotivo, porque después de más de 500 días se volvió a escuchar la alegría del gol de los hinchas.

La celebración también fue especial. El ‘Polaco’ se colgó en las mallas de la general sur para encontrarse por primera vez con esos aficionados a los que esperaba escuchar. El primer tiempo fue pura alegría e ilusión para los auquistas. Sus jugadores mostraron actitud y hasta jugadas vistosas como galletitas de Víctor Figueroa o paredes y gambetas de Juan Briones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email