El ‘Turco’ Asad dejó al Clan Juvenil

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Cuando un equipo no funciona el primero en salir es el Cuerpo Técnico del plantel y esto es lo que ocurrió en el equipo del Clan Juvenil, que cesó en sus funciones a Julio Daniel Asad, conocido técnico en el Ecuador.

Luego del partido frente al América, el Presidente del  Clan Juvenil dialogó con el técnico argentino Julio Daniel Asad y se tomó la mejor decisión compartida y el ‘Turco’ le dijo adiós al fútbol de Sangolquí; aunque el técnico argentino tenía un contrato de largo plazo, por los malos resultados tuvo que abandonar al plantel.

Este es el primer caso de que un técnico es cesado en un equipo de fútbol, al menos en este año y en la serie B. El ‘Turco’ ya no dirigirá más al Clan Juvenil en este año, pero de pronto pudiera al cabo de unos meses volver a dirigir algún equipo del fútbol ecuatoriano, nadie sabe.

El Clan juvenil luego de la salida del turco ha tenido resultados acorde a su prestigio, recordemos que viene de la Serie A y quiere recuperar ese tiempo perdido, llegando este mismo año a la serie de privilegio. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email