El “Turco” Asad está hospitalizado en Argentina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ESTADO

Por versiones de la gente de Vélez Sarfield de Argentina, se conoce que Julio Daniel Asad, ex jugador de la selección argentina de fútbol y Director Técnico de Olmedo, Deportivo Cuenca, Aucas, Clan Juvenil, Liga de Quito, está hospitalizado.

Ayer intentamos conversar con Leandro Asad, hijo del “Turco”, quien fuera el Técnico del equipo riobambeño en el año 2000, y que el equipo de la Sultana, rompiendo la hegemonía de los grandes equipos de Guayaquil y Quito, logró una hazaña que quedó grabada en el corazón de la hinchada riobambeña, como lo es el título de campeón del fútbol ecuatoriano, con el Olmedo de Riobamba.

Lamentablemente no lo pudimos hacer pese a los sinnúmeros de Chats que le hemos enviado, pero se conoce que el profesor Julio Daniel Asad, estaría hospitalizado y con pronóstico reservado, pero hasta el cierre de nuestra edición, no pudimos contactarnos con la familia ni los amigos del reconocido Director Técnico, quien también llevó al equipo del Deportivo Cuenca a conquistar un título y a la Liga retornar de categoría, al igual que al Aucas.

Grande es la trayectoria del técnico Julio Daniel Asad, de quien queda siempre grabado el don de gente que tiene y sobre todo el buen trabajo que realiza, en el equipo riobambeño estuvo en el año 2000 luego el 2016 y 2017 y aunque no se logró el ansiado regreso a la Serie A, fue reconocido como el mejor técnico que tuvo el equipo cuando se cumplió 100 años de vida. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email