Técnicos de Olmedo esperan la visa de trabajo para volver

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

RETORNO

Ayer conversamos con el Preparador Físico del plantel, el profesor Jorge Vaca y desde Argentina señala que “estamos esperando que la dirigencia del equipo nos envíe la visa de trabajo y estaremos viajando a Riobamba”.

En diálogo sostenido con el Preparador Físico Jorge Vaca, manifestó que están tranquilos esperando que la dirigencia del cuadro riobambeño les envíe la visa de trabajo y ellos puedan tramitar un vuelo humanitario desde Buenos Aires, como trabajadores ecuatorianos, pues para poder hacer esto, se requiere que la visa de trabajo la entregue el Club en el que están o van a militar en este año, manifestó.

Cuando le consultamos si es verdad el comunicado, en el que el Presidente del equipo de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, en el sentido que los jugadores y cuerpo Técnico del equipo de La “Capira” no podrán viajar a Ecuador, sino hasta el mes de septiembre, manifestó que no es cierto y que de Argentina si están saliendo con ayuda humanitaria hasta Ecuador, “el viernes salió un avión con ecuatorianos que viven acá”, dijo.

Manifestó también que no existe ningún problema con los jugadores, pues ellos han estado a través del Internet recibiendo las imágenes y están cumpliendo con lo acordado, “creo que no tendremos problemas para empezar de nuevo, todo el Cuerpo Técnico estamos listos para viajar a Riobamba”, finalizó. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email