Elección de la “Colada Morada Más Rica y Guagua de Pan Más Bonita EP-EMMPA 2019”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En las instalaciones del Mercado Mayorista, se llevó a cabo la “Elección de la Colada Morada Más Rica y Guagua de Pan Más Bonita EP-EMMPA 2019”, convirtiéndose ya en una tradición que se realiza todos los años.

Se contó con la participación de la Asociación de papas “Sultana de los Andes”, Sección Fruta Nacional e Importada, Tomate de Árbol y Afines, Habas, la señora María Cusquillo, Consuelo Vacacela y los usuarios, Karina González y Carlos Luna; como jurado calificador estuvieron el Director de Gestión Ambiental, Salubridad e Higiene, el Director de Servicios Municipales, el Director de Gestión de Policía y Control Municipal, el Director de Gestión de Movilidad, Tránsito y Transporte del GADM- Riobamba, el Jefe de Agencia de la Coop. de Ahorro y Crédito Kullki Wasi y el valioso aporte de un representante de la Escuela de Gastronomía Canadian School.

El jurado luego de degustar la deliciosa colada morada y observar las guaguas de pan, indicó que los ganadores fueron Fernando Mayorga, que representó a la Sección Habas Colada Morada más Rica; Karina González, ganadora de la Guagua de Pan Más Bonita y la sección Fruta Tropical mesa mejor arreglada.

Es importante resaltar que gracias al porte de varias instituciones como Electrobahía, Óptica Riobamba, Scandalo Boutique, Sacos Llamuca y Levapan del Ecuador, se entregaron premios económicos y obsequios a los ganadores, en este concurso prevaleció la unión, alegría, la habilidad de los participantes y sobre todo las buenas tradiciones. (16)

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email