ELECTROBAHÍA EXPRESS Cía. Ltda., iniciativa empresarial riobambeña

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El sábado 25 de enero de 2019, a partir de las 19h00, la empresa riobambeña ELECTROBAHÍA EXPRESS Cía. Ltda., ubicada en las calles Colón y Olmedo, realizó el lanzamiento de su nueva marca,  ante la presencia de los  socios del emprendimiento, empleados, familiares, amigos y ciudadanía en general.

Walter Vizuete Machado, gerente general de ELECTROBAHÍA EXPRESS Cía. Ltda., señaló que la empresa de electrodomésticos, abrió sus puertas en el 2017 en unas instalaciones cómodas y modernas ubicadas en el centro histórico de Riobamba (Colón y Olmedo esquina), bajo el emprendimiento familiar de la segunda generación de la familia Vizuete Machado.

El objetivo de cambiar la denominación de la empresa, es que el cliente adquiera los protocolos de una manera rápida al contado o a crédito, “la idea es que el cliente recorra el almacén y encuentre lo que busca para el complemento de su hogar a manera de su supermercado”, explicó Vizuete.

Con respecto al porqué invertir en Riobamba, el emprendedor destacó: ”porque la bella Sultana de los Andes, a mí y a mi familia nos ha entregado todo y por reciprocidad debemos seguir creyendo en esta hermosa ciudad”. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email