“Establecemos lazos para trabajar por el bienestar familiar de los chimboracenses”, Rocero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Lorena Rocero, directora del Patronato de la Prefectura de Chimborazo y Sandra Galeano, directora del Movimiento Femenino del Centro Ecuatoriano de Teoterapia Integral (CENTI), mantuvieron una reunión para planificar alianzas estratégicas en bienestar de la familia y la sociedad chimboracense.

decir de la directora Rocero, el propósito es iniciar el proyecto “Escuela de Padres”, conjuntamente con organizaciones sociales y personas interesadas en luchar por salvar la sociedad. “La violencia es el pan de todos los días y desde el interior del hogar, pero no hemos perdido la esperanza, ni la guerra ni la batalla todavía, aunque se nos ha ido de las manos algunas cosas”, precisó.

Por este motivo, invitó a la representante de CENTI a unir voluntades para sacar adelante esta iniciativa del prefecto Juan Pablo Cruz, conjugando su experiencia para obtener los resultados deseados.

Sandra Galeano, directora de CENTI Riobamba, manifestó su deseo de trabajar articuladamente con el Gobierno Provincial: “estamos dispuestos también a ser parte de las soluciones que necesita nuestra sociedad; justo estamos trabajando en una campaña ‘Salve una Familia’, porque requiere de orientación como base fundamental de la sociedad”.  (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email