Elías Jachero renunció para inscribir su candidatura a la Asamblea Nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El director del Departamento de Desarrollo Rural del GAD Provincial, Elías Jachero ha renunciado para inscribir su candidatura. Así informó el prefecto Jaime Guevara, indicando que la renuncia no tiene nada que ver con el documento de la viceprefecta Cumandá Guevara. Quien solicita la separación del funcionario.

La renuncia ha sido presentada el lunes 5 de octubre y el pedido de la Viceprefecta ha ingresado el martes 6 de octubre. La Viceprefecta pide que se despida al Ing. Elías Jachero, ya que a él le han avisado que se llevan la retroexcavadora. No ha realizado ninguna gestión, al día siguiente se da la alarma del robo de la mencionada máquina.

El Prefecto subrayó que el robo de la maquina ya está judicializado y las investigaciones determinarán los autores del hecho. Además, se podrán conocer los involucrados en caso de que existieran, manifestó. El documento de la señora Viceprefecta es un insumo para las investigaciones, pero no tiene nada que ver con la renuncia del Ing. Jachero, reiteró.

Lamentó que se utilice este acontecimiento con la intención de afectar políticamente a un candidato que tiene los méritos para tal dignidad. Además, señaló que un medio de comunicación se ha prestado para hacer esta noticia. Así como para difundirla en las redes sociales.

De su parte el aludido Elías Jachero, lamentó que el incidente y aclaró que la máquina robada no es del Departamento de Riego y Drenaje, sino del Departamento de Obras Públicas. Por lo que se difundió la noticia, sin contrastar la información.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email