Ely Narváez nació en Riobamba el 16 de abril de 1988, sus estudios superiores los realizó en la Unach, donde obtuvo el título de Comunicadora Social, Maestría en Comunicación Corporativa, Universidad de Barcelona España.
La artista riobambeña, Ely Narváez, recordó que su primer tema que cantó fue el pasillo “Tres motivos” de Roberto Zumba, cuando apenas cursaba el nivel primario, luego su pasión por la música iba creciendo y aprendió a tocar la guitarra, instrumento que complementó su vocación por el canto.
A nivel nacional obtuvo el segundo lugar en el “Concurso de música católica” que se llevó a cabo en Quito en el 2003. En el 2011 se ubicó entre las cinco finalistas del Festival Cruz Andina, organizado por Diario Regional Independiente los Andes de Riobamba, experiencia que le permitió participar en varios escenarios de la ciudad provincia y país junto a artistas nacionales y extranjeros.
Cabe mencionar, que Ely Narváez a la par de la música se ha desarrollado, en el campo comunicativo, como relacionista pública, asesora política, reportera y periodista de importantes medios de comunicación.
En la actualidad, se encuentra preparando su próxima producción discográfica, la misma que dará a conocer en los próximos días, enfatizó la artista. Los seguidores de su música, lo pueden seguir a través de las redes sociales o mediante su número de contacto 0987479056; para serenatas y shows artísticos por el día de la Madre. (16)