Ely Narváez, la voz que canta a “Mamá” en su día

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ely Narváez nació en Riobamba el 16 de abril de 1988, sus estudios superiores los realizó en la Unach, donde obtuvo el título de Comunicadora Social, Maestría en Comunicación Corporativa, Universidad de Barcelona España.

La artista riobambeña, Ely Narváez, recordó que su primer tema que cantó fue el pasillo “Tres motivos” de Roberto Zumba, cuando apenas cursaba el nivel primario, luego su pasión por la música iba creciendo y aprendió a tocar la guitarra, instrumento que complementó su vocación por el canto.

A nivel nacional obtuvo el segundo lugar en el  “Concurso de música católica” que se llevó a cabo en Quito en el 2003. En el 2011 se ubicó entre las cinco finalistas del Festival Cruz Andina, organizado por Diario Regional Independiente los Andes de Riobamba, experiencia que le permitió participar en varios escenarios de la ciudad provincia y país junto a artistas nacionales y extranjeros.

Cabe mencionar, que Ely Narváez a la par de la música se ha desarrollado, en el campo comunicativo, como relacionista pública, asesora política, reportera y periodista de importantes medios de comunicación.

En la actualidad, se encuentra preparando su próxima producción discográfica, la misma que  dará a conocer en los próximos días, enfatizó la artista. Los  seguidores de su música, lo pueden seguir a través de las redes sociales  o mediante su número de contacto 0987479056; para serenatas y shows artísticos  por el día de la Madre. (16)

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email