Se actuó con responsabilidad indicó alcalde de Guano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con salud se puede emprender en otras actividades, señaló el alcalde.

El progreso del cantón no debe detenerse, todo lo que se planificó se está cumpliendo y se trabajará hasta el último día, manifestó el alcalde de Guano, Oswaldo Estrada.

“Siempre actuamos y trabajamos con responsabilidad en bien del cantón, el haber perdido las elecciones fue decisión del pueblo y hay que respetarlo”.

En cuanto a la construcción del nuevo ingreso a la ciudad, los trabajos avanzan, está previsto inaugurar este viernes o a más tardar el próximo lunes, hay también el compromiso de la Empresa Eléctrica para colocar las luminarias.

Desgraciadamente, esta obra se convirtió en un problema político, los guaneños deben estar tranquilos, porque el dinero está asignado para la obra, se entregó el anticipo y tiene un costo de 500 mil dólares, se ejecuta por administración directa.

Fue un beneficio contar con material en el sector, permitió bajar costos, el Municipio puso la base y sub base, hay dos dueños de terrenos que se opusieron a esta obra, el pueblo sabrá juzgar, pese a que se acudió a solicitar la ayuda y predisposición de casa en casa, pues es una obra que beneficia a todos los guaneños.

La nueva autoridad municipal, tiene que cumplir con los cronogramas y debe seguir trabajando pues hay proyectos y estudios realizados.

Explicó, que espera recibir al nuevo Alcalde, para entregar la información que requiera, dialogó con los concejales de su movimiento que tuvieron el respaldo del pueblo y fueron electos, se comprometieron apoyar siempre y cuando no hagan daño, que sea por la derecha, indicó.

Contraloría hace auditoría de construcción, como en todo estudio hay recomendaciones, pero lo que se puede señalar al pueblo, que no hay sobre precios ni dolo en los contratos, por ello no hay preocupación en ningún momento. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email