Embajador de Chile en Ecuador visitó Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Eduardo Tapia Riepel, Embajador de Chile en Ecuador cumplió una agenda de actividades en la ciudad de Riobamba; desde el pasado lunes 25 de junio hasta el martes 26 del presente mes.

Eduardo Tapia Riepel, Embajador de Chile en Ecuador, señaló que el motivo de su presencia en nuestra ciudad fue para asistir al “Seminario de mejoramiento de cultivo de productos tradicionales”, realizado el lunes 25 de junio a partir de las 08h00 en la Facultad de Recursos Naturales de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch), como parte de la cooperación de la Embajada de Chile a la institución de educación superior.

Cabe señalar que el embajador es un funcionario de carrera del servicio exterior del hermano país de Chile, durante 38 años y como embajador en el Ecuador desde octubre del 2017, lo cual le ha permitido conocer más de cerca a los ecuatorianos, “son personas muy cálidas, fraternas y la majestuosidad de los paisajes riobambeños son maravillosos”, enfatizó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un