Emelec y su esperanza en Ortiz, para que el balón ´no entre´

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El nuevo arquero de Emelec, Pedro Ortiz está contando las horas para debutar con el elenco millonario en la Copa Sudamericana. El jueves (17h15) los millonarios visitarán a Blooming de Bolivia.

Ortiz, quien fue campeón el año anterior con el Delfín de Manta, aseguró que el cuadro millonario se encuentra comprometido con el objetivo de consagrarse por primera vez en un torneo Conmebol.

“Estamos conscientes de que los torneos internacionales han sido esquivos para el plantel, pero ahora creemos que podremos hacer historia. Todo dependerá de nosotros”, indicó el golero nacional.

Sobre el rival de la primera ronda de la Copa Sudamericana, el esmeraldeño aseguró que el cuadro boliviano es peligroso en todo el frente de ataque, pero en especial en su juego aéreo.

“Hemos visto vídeos y tienen cuatro partidos oficiales y más ritmo futbolístico que nosotros, pero tendremos que estar atentos para aprovechar las oportunidades que tengamos”.

El juego de ida ante Blooming se dará en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz de la Sierra y el duelo de vuelta se disputará el 20 de este mes en el Capwell.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email