Emergencias reportadas fueron atendidas por personal bomberil

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Tras el llamado e emergencia, personal del Cuerpo de Bomberos de Riobamba, acudió al sector de Yaruquíes, donde moradores reportaron la caída de un árbol en invernaderos cercanos.

El subteniente, Jorge Usca, miembro del Cuerpo de Bomberos, explicó que en horas de la tarde de este martes, recibieron una llamada del ECU 911, la cual reportó un árbol que se había caído en los terrenos de sembrío del sector el Edén en Yaruquíes.

“La acción que estamos realizando con el equipamiento adecuado, con motosierras, unidad de rescate, es rehabilitar la vía y dejar en condiciones seguras el área afectada”, recalcó.

Los moradores indicaron que el árbol había caído por su peso y tiempo de sembrío. La afectación sería a los sembríos del sector.

De la misma manera, informó que otro de los casos a los que brindaron atención como personal bomberil, fue un incendio forestal registrado en Tunshi San Gabriel.

La emergencia se trataba de la quema de matorrales, hierba seca y pajonales, cerca de seis hectáreas fueron afectadas en este flagelo forestal, donde no se registraron heridos y se desconoce la causa del mismo. (13)

Personal operativo del Cuerpo de Bomberos de Riobamba, acudió a la emergencia forestal que se registró aproximadamente a las 13h00 del martes 14 de enero, en sector de Tunshi San Gabriel.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un