Emily Jiménez es la nueva reina del cantón San Miguel

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Durante la noche de glamour, la representante de la Empresa Construlombeida, Emily Jiménez Montesdeoca, se convirtió en la nueva soberana del cantón San Miguel.

Junto a Emily, otras 5 hermosas señoritas participaron en el torneo galante para obtener la corona como soberana de los sanmigueleños, las aspirantes vivieron con intensidad la gala de la belleza, que sin duda será una gran experiencia y por demás enriquecedora.

El evento desarrollado en el coliseo de deportes, Carlos Chávez Guerrero, el pasado 29 de diciembre, en horas de la noche en el que las participantes mostraron su belleza y donaire ante los asistentes al evento, que además contó con una excelente presentación musical, con artistas de la talla de Paulina Tamayo, Silvana Ibarra y Daniel Páez.

Las candidatas ingresaron al escenario con la coreografía para hacer su presentación individual y posteriormente, la salida en traje de baño, siguiendo con el orden del evento las seis señoritas exhibieron sus trajes típicos. En la última presentación, las candidatas desfilaron en traje de gala, momento en que tuvieron que responder a una pregunta.

Tras este proceso, el jurado calificador eligió a Emily Jiménez, como la flamante soberana de la ciudad, el título de Virreina lo obtuvo, Andrea Gaibor y como Señorita Turismo, Evelyn Barragán.

El Alcalde de San Miguel, Simón Yánez Olalla, quien hizo la apertura del evento, participó en la coronación y aprovechó para felicitar a la nueva reina.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email