EMMPA apoya proyecto “Mi primera empresa” de las PPL

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La EP-EMMPA, una empresa que cree firmemente en la inclusión social, brindará espacios para que se puedan exhibir y comercializar artículos artesanales que son elaborados en los distintos talleres que se imparten en el Centro de Privación de la Libertad de Personas Adultas en Conflicto con la Ley de Riobamba.

Víctor Hugo Villacís, director de este centro, acudió hasta las instalaciones de la empresa, para mantener una reunión con el Gerente General de la EP-EMMPA, para solicitar un espacio en el que las personas adultas en conflicto con la ley puedan comercializar los artículos que son elaborados por ellos al interior del Centro Penitenciario; funcionarios de esa institución serán los encargados de comercializar estos artículos.

El viernes 24 de enero fue el primer día que se realizó esta actividad, la cual tuvo gran acogida por parte de la ciudadanía.

“Extendemos una cordial invitación a que formemos parte de esta iniciativa los días viernes y sábados desde las 07h00 hasta las 12h00, junto al Edificio Administrativo del Mercado Mayorista”, recalcó el funcionario. (16)

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email