Emotivo reencuentro entre Antonio Valencia y Paúl Pogba en el Manchester United

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Indudablemente, el jugador de Liga de Quito ha destinado parte de su tiempo para reunirse con grandes amigos del Manchester United, en donde militó hasta mayo pasado tras cumplir diez temporadas en ese prestigioso club. Así, el excapitán de los Diablos Rojos acudió al complejo de entrenamiento ubicado en Carrington y observó la práctica este martes. Allí, en una de las canchas, se reencontró con Paul Pogba, Sergio Romero, Andreas Pereira, Axel Tuanzebe y su gran amigo Eric Bailly.

Según imágenes que compartió en Instagram, Toño se dirigió -además- al camerino, donde plasmó una postal con varios otros compañeros del plantel. Aparecen abrazando al ecuatoriano Jesse Lingard y Nemanja Matic y los acompañan el joven talentoso Marcus Rashford, Fred, así como el veterano Ashley Young.

“Visitando a mis viejos amigo”, escribió el amazónico en Twitter. A lo que la cuenta en español del United respondió: ¡Gracias por la visita, Antonio!, colocando la imagen de la bandera de Ecuador.

El pasado sábado Antonio Valencia asistió a un partido de la Championship del equipo donde juega el tricolor Jefferson Montero, el Birmingham City. Ambos registraron el momento publicando fotos en Instagram.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email