Empleaban las redes sociales para vender droga en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Nuevamente los agentes de la Unidad de Antinarcóticos de Chimborazo sacaron del mercado local alrededor de 2959 dosis de marihuana. Hubo dos detenidos.

Jhonny P. de y Jean D. se encuentran detenidos, pues estarían implicados en el delito de microexpendio de droga en Riobamba. Además, se conoció que los implicados utilizaban las redes sociales para ofertar y entregar el producto ilícito.

Todo este trabajo lo lideró la Unidad de Antinarcóticos de la Subzona N. 6 “Chimborazo”, la cual de forma coordinada con la Fiscalía lograron obtener una orden de allanamiento a un inmueble.

El operativo denominado “El Bosque” se realizó de forma inmediata, por lo que los gendarmes hallaron en el poder de los sospechosos alrededor de 1459,50 gramos de marihuana.

Diego Pozo, jefe de Antinarcóticos de Chimborazo, manifestó que la detención de los aprehendidos fue en flagrancia, justamente en el instante que comercializaban dichas sustancias sujetas a fiscalización.

“Mediante labores de inteligencia se sabía de la ubicación de inmueble de los sujetos con Fiscalía se allanó y en el interior se localizaron balanzas, más sustancia verdosa (marihuana), e incluso una planta de marihuana de una altura de 1.80 metros”, dijo el oficial.

Pozo también resaltó que los detenidos fueron llevados ante las autoridades competente para la audiencia de formulación de flagrancia.

Los gendarmes con frecuencia indican que la denuncia de las personas es fundamental para atrapar a esas personas que se dedican a la venta de alcaloide en la urbe.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email