Emprendedora del cantón Guano, un ejemplo a seguir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Yolanda Yagos nació en Guano el 12 de octubre de 1983, madre de tres hijos, dos mujeres y un varón, se dedica incansablemente a la venta de ropa, además es propietaria de una mini tienda de productos de primera necesidad.

Según cuenta, la situación económica está bastante difícil por la crisis económica que vive el país, sin embargo, da gracias a Dios porque nunca le falta un plato de comida para compartir con su familia y cumplir con el deber de darles el estudio a sus vástagos.

Cabe mencionar, que el emprendimiento en mención,  siempre está surtido de una gran variedad de productos de librería y bazar, por lo tanto, siempre está abarrotado de clientes, lo cual le genera el medio de subsistencia para su familia. El horario de atención es de 06h00 a 21h00 los 365 días del año. (16)

También se le atribuye buenas referencias por el empeño que pone día a día el cual le permite estar estable economicante además de ser una vecina humilde con los demás habitantes de su barrio por el apoyo que brinda en su comunidad.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email