Emprendedores gastronómicos del cantón San José de Chimbo fueron capacitados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con el objetivo de precautelar la salud de los ciudadanos a través de acciones de socialización y asesoramiento en temas de condiciones higiénico-sanitarias, la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria – Arcsa, a través de la Coordinación Zonal 5, capacitó en “Prácticas Correctas de Higiene y Manipulación de Alimentos” a más de 40 emprendedores gastronómicos que laboran en los patios de comidas del cantón Chimbo.

La acción liderada por Arcsa, comprende la socialización de medidas preventivas y principios básicos necesarios para garantizar la inocuidad y calidad de los alimentos en cualquier etapa de su manejo (distribución, transporte y comercialización).

“Estamos agradecidos con Arcsa por esta capacitación porque nos permite mejorar para que en nuestros negocios tengamos  más clientes nacionales y extranjeros, estamos dispuestos a seguir aprendiendo”, enfatizó Pedro Cusqui, participante de la jornada de capacitación.

Con estas acciones, Arcsa sigue contribuyendo no solo al cuidado de la salud, sino también  al fortalecimiento del sector productivo por medio de acciones que repercuten al  incremento del turístico gastronómico.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email