Empresa de Internet Satelital HughesNet llega a Ecuador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

HughesNet es el servicio de internet satelital fijo, que ya es una realidad en Ecuador y viene facilitando la conectividad de miles de hogares, pequeñas y medianas empresas.

Esto gracias al lanzamiento del satelital Hughes 63 W que tiene una capacidad de hasta 30 mil suscriptores para el mercado ecuatoriano. Terán explicó que la empresa empieza a expandirse en América del Sur en el 2013 por la necesidad de dar cobertura a las zonas alejadas, el Ecuador tiene una geografía compleja que hace que las tecnologías tradicionales de internet no puedan llegar a todos lados.

Está empresa ofrece Internet de fibra óptica con planes de datos ilimitados hasta 1 o dos megas y dotación de equipos de última tecnología .

Según datos obtenidos indican que el 46% de hogares urbanos tiene acceso a internet fijo, mientras que solo el 16%de hogares rurales lo tienen. Teniendo en cuenta esta problemática de la falta de internet en algunas zonas, está empresa ofrece internet de fibra óptica con planes de datos ilimitados hasta 1 o dos megas y dotación de equipos de última tecnología.

Además los costos de los planes incluyen instalación gratis estándar y la más avanzada tecnología WIFI, adicional el primer mes gratis de promoción por lanzamiento. La corporación EchoStar es un proveedor mundial d e primer nivelo de soluciones de comunicación por satélite. Para mayor información invitó a visitar la pagina www.echostar.com o a seguirlos en sus redes sociales.  (13)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email