Solo se paraliza la Serie A, la Serie B, se sigue jugando

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Liga Pro Banco Pichincha no se jugará este fin de semana, pero solo en la Serie A del fútbol profesional, por cuanto varios jugadores de los equipos están en la selección ecuatoriana, la Serie B sigue normal el torneo.

La Liga Pro consideró que el torneo de fútbol de la Serie A se suspenda hasta después de 10 días, tiempo en que el seleccionado ecuatoriano jugará dos cotejos internacionales, ante Perú en Estados Unidos y frente a Bolivia en la ciudad de Cuenca, entre el jueves 5 y el martes 10 de septiembre, no así la Serie B del fútbol ecuatoriano.

Los cotejos por la Serie B se jugarán normalmente y los equipos no tendrán “descanso obligatorio”, por cuanto de esta serie no aportan con jugadores para el seleccionado nacional y no hay ninguna ventaja entre ellos, lo que sí pasa en el fútbol de la Serie B, en donde el equipo del Independiente del Valle es uno de los equipos que más jugadores “presta” a la selección.

En esta Serie B, los equipos del Manta, Orense, Independiente Junior, Santa Rita y el equipo de Liga de Portoviejo, pugnan por llegar al cuadrangular final. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un