GESTIÓN.
La empresa eléctrica Riobamba S.A, este pasado viernes 05 de abril de 2024, participó en la Feria de Emprendimientos y Servicios de Carteras de Estado, llevada a cabo en el cantón Chambo, provincia de Chimborazo.
El evento, organizado por la Gobernación de Chimborazo, ha congregado a diversas empresas y entidades gubernamentales con el objetivo de promover el emprendimiento y los servicios ofrecidos por el sector público y privado.
La EERSA ha aprovechado esta oportunidad para presentar sus servicios y establecer un vínculo más estrecho con la comunidad local.
Durante la feria, representantes de la empresa han interactuado con los asistentes, brindando información detallada sobre los servicios eléctricos que ofrecen, así como también sobre programas de eficiencia energética y proyectos de responsabilidad social corporativa.
La presencia de Riobamba.S.A en la Feria de Emprendimientos y Servicios de Carteras de Estado refleja su interés en fortalecer la relación con la ciudadanía y contribuir al progreso de la zona.