Empresarios apoyan la Fiesta de la Fruta y de las Flores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Diego Mosquera, presidente de la Cámara de Comercio de Ambato, remembró lo suscitado en 1949. El empresario indicó que el terremoto de la ciudad dejó lecciones en la ciudad, y que gracias a las decisiones se está generando trabajo.

2. Empresarios junto al Alcalde y presidenta del Comité Permanente en la firma de los convenios.

En el Salón de la Ciudad del Municipio se realizó ayer la firma de convenios de cooperación y auspicio con empresas ambateñas y lanzamiento de la marca de origen ambateño.

Diana Almeida, directora del Comité Ejecutivo de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, mencionó que la firma de convenios interinstitucionales tiene como objetivo visibilizar el apoyo de la parte comercial a la ejecución de una celebración completamente responsable con la vida de los ciudadanos.

Otras actividades se retransmitirán por medio de las plataformas digitales del Comité Permanente y de los auspiciantes. 

Entre las empresas que apoyan están la Cámara de Industrias y Producción de Tungurahua, Cámara de Comercio, Cámara de Turismo, Conferencia Episcopal, Juntas Parroquiales de Tungurahua Ministerio de Salud Pública, Conseca, Gestión de Riesgos, Ministerio de Turismo y más. Con esta firma se contará con el apoyo interinstitucional para poder promocionar los productos comunicacionales por medio de las plataformas aliadas.

Almeida aclaró que la presentación oficial de la FFF será el primer acto con el que se inicie esta programación, que está planificada para el viernes 29 de enero. Las autoridades mantienen en reserva el lugar donde se realizará el evento. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email