Empresas privadas ayudan a familias pobres en Matus

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Directivos de Todo Agro y Agroverde llegaron con ayuda a las familias de la parroquia Matus del cantón Penipe.

El control de ingreso y salida de las personas y unidades de trasporte permite que se cumpla con un estricto control y se evita el contagio del coronavirus a la parroquia Matus desaló Julio Cesar Once, Presidente del Gobierno Autónomo Parroquial.

La gestión ante empresas e instituciones particulares permitió que se entregue kits de alimentos a las familias especialmente de escasos recursos y los sectores más vulnerables, “hace falta llegar con más ayuda y apoyo de las instituciones del cantón y provincia sobre todo en esta temporada de cuarentena”.

El trabajo es efectivo por eso no se habla hasta el momento de contagiados con la enfermedad, se realiza  la fumigación y desinfección a los vehículos que ingresan a Matus, también el Gobierno Parroquial con ayuda de sectores voluntarios entregó gels, mascarillas y guantes.

Hay preocupación porque en la parroquia vecina se conoció de un fallecido pero eso ocurrió ya la semana anterior, acá llegaron personas que viajaron a otras ciudades especialmente la costa, pero se hizo el control y ya superaron los días de cuarentena.

Añadió que es necesaria la presencia de las autoridades del Gobierno Provincial pues hasta la fecha no se cuenta con esa ayuda importante.

En rueda de prensa se explicó por parte de las autoridades que llegan con ayuda a las familias pobres, eso es bueno en esta crisis que se vive por la pandemia, pero es importante que lleguen a todos los sectores, añadió. (09)

Julio Once, presidente del Gobierno Parroquial de Matus

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email