En 27 días se decidirá cuándo se juega La Liga Pro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DESICIÓN

La Liga Pro en los últimos días ha sido el blanco de críticas y de sorpresas, aunque no se decidió ni de qué forma se juega y desde cuándo se lo hace, pues los presidentes de los equipos no han logrado establecer tiempos ni modalidad.

En La Liga Pro, que la preside Miguel Ángel Loor, la duda sobre si el plan A, (el mismo calendario que inició este año, todos contra todos) o el Plan B (división del torneo en dos octogonales) con equipos de Barcelona, Emelec, Guayaquil City, Delfín de Manta, Liga de Portoviejo, El Orense y Deportivo Cuenca, a más del Olmedo de Riobamba formarían el grupo A.

Mientras tanto en el grupo B estarían los equipos de Liga Deportiva Universitaria de Quito, El Nacional, Independiente del Valle, El Aucas, Universidad Católica, Macará, Mushuc Runa y Técnico Universitario, serían los que conformen el Grupo B, de acuerdo a los que plantean este torneo, lo hacen porque las distancias en el caso del grupo B, están muy cerca, aunque en el grupo A, no es el calendario a seguir o continuar con el mismo.

Existen 27 días para que los que hacen la Liga Pro, los representantes de los 26 clubes a nivel nacional, tanto de la Serie A así como de la Serie B, puedan empezar el torneo, que definirá a el Campeón, vicecampeón, tercero y cuarto, equipos que vayan a la Copa Libertadores de América, igualmente del 5to al 8avo a la Copa Sudamericana 2021. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email