En Ambato se realizó la primera asamblea ciudadana del año

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
A través de este espacio, la comunidad difunde sus necesidades ante las autoridades.

Autoridades del cantón Ambato y dirigentes barriales participaron en la primera Asamblea Ciudadana 2021 que pretende coordinar trabajos y obras este año de gestión.

Con el objetivo de vincular el trabajo municipal con la ciudadanía y atender sus requerimientos, el alcalde de Ambato, Javier Altamirano, presidió la primera Asamblea Ciudadana de 2021, este jueves 14 de enero en la sala magna del edificio municipal del sur.

“Nuestra responsabilidad es ayudar a los ambateños en sus distintos trámites y a su vez coadyuvar para encontrar una pronta respuesta a sus necesidades”, advirtió el burgomaestre ante los representantes de diversos sectores del cantón.

Mario Chagñay, morador del barrio La Joya, solicitó la repavimentación del pasaje Bustamante, una obra postergada desde hace mucho tiempo y se ha transformado en un ‘lunar’ que afea la imagen del sector.

También Clara Villacrés, presidenta del barrio Manuelita Sáenz, pidió que se otorgue el comodato de la casa barrial del lugar y trabajos de regeneración urbana en la zona. “Son 34 años que hemos gestionado obra pública, esperamos ser atendidos”, enfatizó la dirigente.

GESTIÓN: Los directores departamentales tomaron nota de los pedidos para dar seguimiento y emitir sus informes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email