En bicicleta, recorriendo parajes de la serranía

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En este ciclopaseo se festejó los 80 años de Segundo Iglesias; Víctor García, coordinador de los ciclopaseos, entregó un presente.

Con un importante grupo de ciclistas de Riobamba, se realizó el ciclopaseo en la ruta “Riobamba, Chambo, Quimiag-Cubijíes-Riobamba” en su 4ta edición. La frescura de la mañana y los atractivos paisajes de la serranía, despertó el interés de los ciclistas que entre risas y esfuerzo lograron cubrir la ruta de 36 kilómetros.

Visitaron Quimiag, Airón, Puculpala, Balcashí, Guntuz, Guzo, Llulluchi, El  Batán, Loma de Quito. Además, El Socorro, San Gerardo, los barrios: San Vicente de Lacas, San Antonio de Baños, San Martín de Veranillo, Camilo Ponce y terminó en La Vasija, donde el GADM de Riobamba entregó certificados a los participantes.

Víctor García, coordinador agradeció a todos los participantes, Policía Nacional, Policía Municipal y Cuerpo de Bomberos.  (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un