En Chambo personal municipal hace más esfuerzos para cumplir con su trabajo

    0
    185

    TRABAJADORES

    La emergencia que vive el país y el mundo, hace que los empleados y trabajadores del Municipio de Chambo tengan que hacer doble esfuerzo para cumplir con la entrega de servicios básicos en bien de la población.

    Leonardo Remache, técnico de Seguridad Industrial del Municipio, manejó que desde marzo que se tomaron las medidas por parte del Gobierno Nacional, no se deja de entregar los servicios básicos, como agua potable, mantenimiento de alcantarillado, recolección de basura y limpieza de calles.

    Una de las dificultades es la falta de recursos, por ello las autoridades hacen todas las gestiones para conseguir al menos lo que más necesita para salir de esta emergencia, con la entrega de implementos y equipos de bioseguridad.

    Fue necesario solicitar más esfuerzo de los compañeros trabajadores pues hay contagios de Covid-19, esperan que disminuya, felizmente no han tenido compañeros municipales fallecidos, “pero hay que seguir cuidándonos”, explicó.

    Si bien no se pudo llegar con todo lo que necesitan los compañeros contagiados, pero al menos se pudo llegar con ayuda económica, con intervención de los sindicatos y la asociación de empleados.

    Se busca que los trabajadores cumplan los protocolos de bioseguridad de esa manera se evitará más contagios y que algún momento se vuelva a la normalidad.

    Añadió, que han recibido reclamos de algunos ciudadanos por varios motivos, no se puede trabajar a un 100%, deben comprender la situación que está atravesando no solo el cantón, sino el país y el mundo. (09)

    Leonardo Remache funcionario del Municipio de Chambo

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.