En el ciclismo BestPC ya tiene dos nuevos integrantes, firmaron por tres años

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Byron Guamá y Martín López firmaron con el equipo de ciclismo BestPC para los siguientes tres años. La presentación oficial fue la mañana de este jueves 30 de enero de 2020.

Guamá estuvo hasta la temporada anterior en el Team Movistar Ecuador, pero le sedujo el proyecto de su nuevo equipo, ya que podrá seguir con fuerza en los torneos locales, esperando que también se pueda competir en, al menos, tres eventos internacionales.

Para ello, BestPC ya envió la solicitud a la Unión de Ciclismo Internacional (UCI) para ser reconocido como equipo continental. La respuesta llegará hasta la próxima semana.

Hasta entonces, la directiva del equipo cerrará los contratos con los otros refuerzos nacionales, cuyos nombres se conocerán a mediados de febrero.

“Me siento feliz por este reto, aún tengo mucho para entregar y por eso siento que voy al lugar correcto”, dijo Guamá, de 34 años, tras su presentación.

López, en cambio, es considerado como uno de los ciclistas nacionales con mayor proyección. Durante esta campaña participará en las pruebas élite y también en las sub-23. Es seleccionado nacional y ya estuvo hace dos temporadas en este equipo.

“Volver a este equipo para ser parte del equipo mayor es un orgullo. Me siento feliz porque contaré con el respaldo que necesito para seguir desarrollándome. Espero que todo resulte bien”, indicó López.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email