En el Olmedo hay nuevo Preparador de Arqueros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ayer inició el trabajo con los arqueros del equipo riobambeño el entrenador de arqueros Diego Javier Idrovo León, nacido en el Oriente ecuatoriano, pero formado en la ciudad de Cuenca.

Ayer luego de la práctica fue presentado a la Prensa el preparador de arqueros Diego Javier Idrovo León, quien trabajó en el Deportivo Cuenca, tanto en las divisiones inferiores, así como en el equipo de primera.

“La primera impresión que tengo es que el equipo tiene muy buenos arqueros, hoy que hemos entrenado he visto la predisposición para trabajar, lo que nos demuestra que primero son muy buenas personas y luego que son muy buenos goleros, excelentes diría yo”, dijo.

“Vamos a trabajar con los arqueros que tenemos y ahora que se incorpora el jugador Alexis Lemus, nos da tranquilidad pues tenemos cuatro arqueros muy bien preparados para ser el golero titular cualquiera de ellos”, finalizó.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un