Seminario de actualización tendrá buena asistencia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hasta el día de ayer a las 15h00 y por pedido de quienes hacen la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se envió la nómina de los Periodistas Deportivos que estarán en el Seminario de Actualización.

Una muy buena respuesta tuvo la convocatoria realizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de Chimborazo, para lo que va a ser el Seminario de Actualización de Conocimientos para Periodistas Deportivos de Riobamba, Chimborazo y el país, porque inclusive algunos colegas del Guayas, Esmeraldas, Cotopaxi, Tungurahua y Pichincha están inscritos para este Seminario.

El día de ayer se envió la nómina de los Periodistas inscritos para este Seminario, el mismo que se llevará a cabo el viernes desde las 08h30 hasta las 17h00, tiempo en el cuál disertará Alex de la Torre, vicepresidente de la FEF, con el tema “Estructura del Fútbol ecuatoriano”; luego estará el periodista deportivo del CPDE, Antonio Rodríguez, con “Ética en el Periodismo Deportivo”.

En la tarde en cambio habrá “Seguridad en los Estadios”, el facilitador será Napoleón Naranjo; y, finalmente en el “Tema Arbitral” estará un miembro de la Comisión Nacional de Árbitros de la FEF. Se culminará con la entrega de certificados por parte de la FEF y el CPDCH.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email