Alexis Lemus, nuevo golero del Olmedo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ayer en el entrenamiento una de las novedades que presentó el Olmedo fue la incorporación del golero de la Selección de Ecuador y de varios equipos del fútbol ecuatoriano, Alexis Lemus, quien viene a sumar en el plantel.

El jugador estuvo de titular en el arco del Técnico Universitario. “No me cumplió la dirigencia y por eso tuve que salir en los mejores términos arreglamos y ahora ya estoy en el Olmedo y es un nuevo reto para mí, es la primera vez que voy a estar en la Serie B, siempre he actuado en equipos de la Serie A”, manifestó.

Luego dijo que su experiencia la vivió con goleros como Máximo Banguera, Adrián Bone, pero con el que más aprendió fue con el paraguayo Librado Azcona, “quien me decía algo que me he grabado siempre, ahora es cuando me necesitan, entonces tengo que dar todo de mí, y eso trato de hacer”, acotó.

“Yo vengo en buena lid, siempre he comentado el buen trabajo de Tenorio e inclusive he recomendado su nombre, pero que no se descuide porque vengo a ser titular”, finalizó. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email