Ayer terminó el baloncesto Intercolegial en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El desarrollo del torneo estuvo a la altura de las instituciones que participaron, tanto en damas como en varones, desde la primera categoría hasta la infantil.

En el Torneo de Baloncesto que terminó la tarde de ayer en el Coliseo de los deportes de la Federación Deportiva Estudiantil de Chimborazo, los equipos del Salesianos en la primera categoría y en la Infantil damas fue el campeón; mientras tanto, en la categoría infantil varones fue el equipo de la Unidad Educativa San Felipe Neri quien se proclamó campeón de este torneo.

En la primera categoría las posiciones fueron las siguientes: en primer lugar el equipo de la Unidad Educativa Salesianos, en el segundo lugar se ubicó la UE San Felipe Neri y en el tercer lugar se ubicó la Unidad Educativa Carlos Cisneros.

En cambio en la categoría Infantil Varones, el equipo de la Unidad Educativa San Felipe logró el título de Campeón, seguido de la Unidad Educativa Salesianos y en el tercer lugar se ubicó al UE San Vicente de Paúl.

En cambio en el torneo Infantil Damas, el cuadro de la Unidad Educativa Salesianos volvió a ceñirse la corona de Campeones, en el segundo lugar se ubicó la Unidad Educativa Marianitas, en el tercer lugar quedó la Unidad Educativa San Vicente de Paul y en el cuarto lugar la Unidad Educativa de La Salle. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email