Hoy se inaugura el Fútsal en los Intercolegiales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Para el presidente de la Federación Deportiva Estudiantil de Chimborazo, Omar Parrales Moreira, la intención de la FDECH es la de buscar que todas las Unidades Educativas de Riobamba participen en los torneos organizados por ellos.

“Es importante que en Riobamba ojala todas las Unidades Educativas puedan participar en los diferentes torneos de las diferentes disciplinas deportivas que organizamos, para darle al estudiante también un motivo para seguir estudiando y defendiendo los colores de su institución, eso es lo que quiero”, manifestó.

“Es importante que la presencia de los alumnos en los diferentes eventos que realizamos, porque esto motiva la deportista, esto llama la atención a sus compañeritos más pequeños que algún día quieren a llegar a ser como hoy lo es su compañero”, acotó.

“Hoy comienza el Fútsal varones con la presencia masiva de los establecimientos educativos, tenemos 18 participantes en la categoría infantil y 16 participantes en la primera categoría, buscamos masificar y atraer a los estudiantes a que practiquen algún deporte”, finalizó. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email