Hoy Emelec recibe al Flamengo de Brasil por la Copa Libertadores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Club Sport Emelec, campeón del fútbol ecuatoriano, se mide con el cuadro brasileño del Flamengo, que llegó ayer a suelo ecuatoriano y que hoy será el rival a vencer para el cuadro que dirige el técnico Arias.

El Club Sport Emelec como Campeón del Fútbol ecuatoriano recibe a uno de los equipos emblemas que tiene el fútbol brasilero, como lo es el elenco del Flamengo, que marcha puntero en el torneo ‘Carioca’, pero que siempre será un equipo muy difícil para el cuadro ecuatoriano que jugará en el mismo clima que está acostumbrado los jugadores del equipo brasileño, en el Estadio George Capwel de la ciudad de Guayaquil.

El cuadro emelecista, que marcha puntero del campeonato nacional de fútbol con 12 puntos y con una campaña perfecta, pues de 12 puntos los ha ganado todos, hoy tendrá que demostrar que es un cuadro que también en los torneos internacionales tiene presencia y que puede ser un gran rival para cualquier equipo.

Hoy en el Capwel se volverá a mirar a la máquina de hacer goles que es el equipo ecuatoriano, ante un rival de mucho cuidado como lo es el cuadro brasileño del Flamengo, uno de los grandes del fútbol de Brasil, a las 19h45 por el Grupo 4. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email