En el País no debe haber más intervenciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La ministra del Deporte, Andrea Sotomayor, llegó a Riobamba a solucionar el problema Federación Deportiva de Chimborazo e indicó que es enemiga de las intervenciones en las federaciones deportivas del país.

“Mientras aquí piden que no haya intervenciones, en el Oro en Cambio están pidiendo que el Ministerio intervenga, lo que quiero es que no haya más intervenciones en el país, debemos trabajar en beneficio del deporte, porque quiérase o no son los deportistas los afectados con esto de las intervenciones, porque no es lo mismo que esté el titular de una Federación que el interventor, por más bueno que sea”, manifestó.

“Mi presencia aquí es para poner a un interventor que va a agilitar el tema de las elecciones, unas elecciones en la que deben estar todos los candidatos que previamente hayan sido notificados y que estén habilitados para hacerlo”, acotó.

“A mí no me comunicaron nada el día jueves y cuando pregunte cuantos candidatos están habilitados solo estaba Vinicio Chávez, por eso mi presencia aquí, para cerciorarme de todo lo que está pasando, de ahora en adelante vamos a tomar las cosas como debieron ser siempre, porque Chimborazo es una provincia muy importante y no deben darse este tipo de problemas, queremos solucionar y que nunca más sucedan estas cosas”, argumentó.

“Andrés Tobón es una persona de mi entera confianza y él va a llegar a tomar todo el control de la FDCH y será el encargado de realizar las próximas elecciones, que deberán hacerse entre quienes ya están elegidos para ello, serán en no más de 30 días”, finalizó.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email