EN EL TORNEO DE BELLAVISTA “COPA SANTIAGO OVIEDO” SE JUEGA VARIOS PARTIDOS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El viernes anterior, se dio el inicio al Campeonato de Fulbito de Bellavista denominada Copa “Santiago Oviedo” con la participación de 80 equipos que buscarán la corona al final del torneo.

La presencia de una gran cantidad de público en la cancha de “Bellavista” y que contó con la presencia de Santiago Oviedo, patrono del Torneo y demás autoridades del deporte de la ciudad, se inició la Inauguración de este evento que tiene a 80 equipos participando para lograr el título de campeón.

El lunes ya se dieron los primeros partidos y los resultados fueron los siguientes: Los Blood Brothers 5, Los Kapos 0; Leones Q 2, Los Originales 6; LVP 3, Los Reyes 6; Los bananas 1, Athletic Fútbol Club 4 y el partido que cerró la primera fecha de este torneo fue Buga Sport 2, Los Bieleros 2.

Los partidos para hoy en la noche en la segunda fecha son los siguientes: a las 19H00 se enfrentan los equipos de Famigos vs La Onda; a las 20H00, el equipo del Sport Cambio se enfrenta a Los Dioses del Fútbol, a las 21H00 Win 83 con Venezuela, a las 22H00, Yankees Club vs Los Vengadores y a las 23H00 Drink Team se enfrenta al Athletic Club 1.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email