ÁNGEL VIOTTI ENTRENÓ AYER EN EL EQUIPO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Había cierta preocupación por el estado de salud del argentino Ángel Viotti, jugador que salió en camilla la semana anterior en el partido ante el Puerto Quito, pero ayer ya regresó a los entrenamientos.

Parecía que el jugador Ángel Viotti, sufrió una lesión mucho más fuerte que la realmente tiene, pues en el partido ante el Puerto Quito en una “barrida” ante el jugador George el argentino por dar la bola por perdida se extremó demasiado y se golpeó la parte intercostal, lo que no le permitió seguir en el partido, aunque permaneció mucho tiempo con el dolor y jugando.

Lamentablemente la lesión de jugador no le permitió al Olmedo tener más llegadas por ese costado, aunque el trabajo que cumplió el jugador Víctor Valarezo fue muy importante y se pudo seguir atacando y poniendo en riego la portería del Puerto Quito.

Ángel Viotti está recuperado nos dijo el Técnico, aunque está haciendo Fisioterapia, pero ya entrenó esta mañana y va a estar en el partido ante el Gualaceo, equipo al que hay que ir a ganarle allá sentenció el técnico.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email