OLMEDO SIGUE TRABAJANDO CON MIRAS AL PARTIDO EN GUALACEO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La planificación que tiene el equipo para esta semana, se dio a conocer por parte de las Relaciones Públicas del Club y allí se establece el trabajo que cumplirá el equipo hasta el día sábado, antes del viaje a Gualaceo.

Hay una doble motivación en el equipo riobambeño, por cuanto el triunfo logrado la semana ante el elenco del Puerto Quito, ha levantado el ánimo de todos los jugadores olmedinos y se nota que la actitud es diferente y también porque el enfrentamiento será ante el equipo de quienes eran los compañeros el año anterior, aunque por expulsión no estará el goleador del equipo del austro, Jorge Detona.

Olmedo sigue su plan trazado para este fin de semana y de seguro que en el cotejo se podrá observar a un equipo diferente, aunque en un campo de juego que no se asemeja al Estadio Olímpico Fernando Guerrero de nuestra ciudad, el campo del Gerardo León Pozo es malo y tiene serios problemas como cancha, pero la FEF lo calificó y los partidos se realizan allí, en donde el Olmedo ya ha logrado dos importantes triunfos.

Olmedo recupera a todos sus jugadores incluido al jugador Ángel Viotti, que es un elemento que tiene una “casta” increíble y propone a sus compañeros siempre ir adelante, es rápido en sus desplazamientos y sobre todo proyecta buenos centros que llegan a la cabeza del goleador riobambeño y con gol.

Hoy el equipo entrenará a las 10H00 en el campo del Complejo Deportivo del Olmedo y ahí el técnico empezará a escoger a los 18 jugadores que utilizará en el cotejo del próximo domingo en la ciudad de Gualaceo. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un