JHON JAIRO CIFUENTES NO LLEGÓ A LA CONCENTRACIÓN

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El jugador y goleador del cuadro de la Universidad Católica de Quito, no llegó a la hora prevista a la concentración el día domingo y el Técnico Hernán Darío Gómez no lo tomó en cuenta para este micro ciclo.

Este capítulo que se escribe hoy con el jugador Jhon Jairo Cifuentes, vuelve a suceder con la presencia del entrenador colombiano Hernán Darío Gómez, quien hace 18 años también pasó por “casi” lo mismo, pues en ese entonces, el goleador del Campeonato Nacional de Fútbol, el jugador Eduardo “El Tanque” Hurtad,o se atrasó a la concentración y el “bolillo” lo desafectó de la selección y nunca más lo volvió a convocar, la pregunta es, ¿sucederá lo mismo con el jugador Jhon Jairo Cifuentes?, mucho más cuando este jugador venía de una sanción en la FEF.

Los jugadores conocen el temperamento que tiene el “Bolillo” Gómez, “yo como bueno, soy bueno, como malo, es mejor que no me conozcan siempre exigiré respeto, no a mí, al país”, dijo en ese tiempo.

Qué pasará con el goleador de la Universidad Católica y del Campeonato Nacional de Fútbol 2019, lo sabremos solo con el tiempo, pero el respeto es el respeto. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email