En esta semana se firmará con varios jugadores del país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

De acuerdo al listado dejado por el técnico argentino Ricardo Horacio Dillon, la semana anterior empezaron a llegar varios jugadores que podrían pertenecer al equipo riobambeño para la temporada que viene.

Varios jugadores llamaron e hicieron su presencia en la ciudad de Riobamba para poder jugar en el cuadro riobambeño, algunos solo hablaron y se fueron, mientras otros hay la posibilidad de que en esta semana se concrete con la firma del jugador, su llegada al Olmedo 2019 y que pueda con tranquilidad pasar las vacaciones de Navidad y Año nuevo, y estar listo para empezar la pretemporada el próximo año.

Varios nombres entregados por el técnico Horacio Dillon ya están en otros equipos y es por eso el apuro de que se pueda fichar a varios de los jugadores que han quedado sueltos de los equipos de la primera A del fútbol ecuatoriano y que puedan acoplarse a la parte táctica que quiera aplicar el entrenador.

Con la venida de Horacio Dillon a nuestro país el próximo 6 de enero, se empezará la pretemporada, porque el campeonato nacional de fútbol organizado por la Liga Pro arranca el 8 de Febrero del 2018.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email