“Olmedo tiene que ser un equipo protagonista”, Arguello

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Para Mayra Arguello, el Olmedo debe ser un equipo protagonista en el Campeonato Nacional de Fútbol que organiza la Liga Pro, “estamos trabajando para eso, vamos a traer a los jugadores que convengan al equipo”, manifestó.

De acuerdo a Mayra Arguello, presidente del cuadro riobambeño, el Olmedo debe ser protagonista, “nosotros quisimos llegar a la Serie A y tenemos que actuar como serie A, sino preferible hubiera sido quedarnos en la Serie B, seremos protagonistas y con la ayuda de Dios y de la hinchada, haremos un gran papel”, manifestó.

“Todo está debidamente planificado, nos hemos pasado horas de horas antes de que se vaya el profe Dillon y sabemos que es lo que queremos, nosotros vamos a dar el cien por ciento de nuestras posibilidades, Olmedo es grande”, dijo.

“Estoy segura que en la Liga Pro empezarán respetando al equipo riobambeño, vamos a armar un equipo que vaya a pelear con los mejores, pero necesitamos también del apoyo de las autoridades y de la hinchada, la serie A es otra cosa”, finalizó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email