En Guano la campaña se realiza junto a la población y en las comunidades

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Más apoyo se brindará a los grupos vulnerables, especialmente adultos mayores.

Es importante el diálogo con los habitantes, se visita las parroquias y comunidades, siempre pensando en que el cantón debe seguir adelante, señaló Marcelo Moreno, candidato a concejal del cantón Guano por la lista 18.

Es bueno que se conozca las necesidades, especialmente en vialidad, hay sectores como Los Langos y Los Chingazos que no han recibido atención sobre todo en sus carreteras, no se observa asfaltados o adoquinados.

Se requiere dinamizar la economía y como concejal apoyará los proyectos como el ecoparque industrial que ayudará a los agricultores de la zona, esa obra  será en San Andrés,  pues hay la posibilidad de contar con buenas vías, tanto al norte como al sur.

Se educó en la escuela Pacífico Villagómez, el colegio en el Maldonado y la superior en la Universidad Católica de Cuenca,   obtuvo el título de Analista de Sistemas Programador.

La mujer necesita el respaldo y apoyo de las autoridades y de la familia; en el cantón la mujer cumple una destacada labor, pues se dedica a la artesanía, señaló Verónica Elizabeth Vizuete Cajo, candidata a concejal del cantón Guano por la lista 18.

Hay más mujeres que hombres, sin embargo no se nota el respaldo que es lógico, en las últimas administraciones no se ha tenido una representación de la mujer en el Concejo.

Es su aspiración si llega a ocupar una curul en el Concejo de Guano, trabajar para la igualdad, es importante reconocer la labor que desempeña en la sociedad, sobre todo es quien muchas veces se hace cargo del hogar, cumple las funciones de padre y madre, y lo hace con amor.  Estudió en Espoch en la especialidad de Gestión Turística y Hotelera, pudo salir adelante pese a las dificultades que hay en la vida. (09)

En la lista 18, el concejal es el intermediario entre la sociedad y el Municipio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email