En Guano realizan recorrido para evitar la mendicidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Recorren las instituciones educativas, las comunidades y parroquias para hacer conciencia y evitar la mendicidad

Campaña una Navidad con Solidaridad no a la mendicidad, es el trabajo que se cumple en unidad con quienes buscan evitar el trabajo infantil, en esta oportunidad trabajan en unidad el Ministerio de Inclusión Social MIES y el GAD Municipal.

Recorren las unidades educativas, barrios y sectores comunitarios, manifestó Daysi Cabrera, secretaria ejecutiva del Consejo de Protección de Derechos del cantón Guano.

Explicaron que mantuvieron una reunión con todos los actores sociales, los ministerios, autoridades del cantón y la población, para evitar este problema que se incrementa con motivo de la Navidad.

Acudieron a las reuniones de trabajo y socialización especialmente el Jefe Político, Comisaria Nacional, el sacerdote en representación de la Iglesia, representantes y autoridades del Distrito del Ministerio de Educación, el Consejo Cantonal para la Protección de Derechos, entre otras instituciones, el objetivo es evitar la mendicidad y que las familias vivan una navidad en unidad y con solidaridad. (09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email