En Guayaquil será el Nacional de Clubes de Patinaje Interclubes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Desde el 5 hasta el 8 de abril, la delegación de patinaje de Federación Deportiva de Chimborazo participará en el Campeonato Nacional Interclubes, que se desarrollará en la ciudad de Guayaquil.

La organización está a cargo de la Federación Ecuatoriana de Patinaje y la Federación Deportiva del Guayas, dicho evento se desarrollará en el Patinódromo Carlos Merino Enríquez, ubicado en el Complejo Deportivo de Miraflores.

Los deportistas que viajarán hasta este evento son: Florencia Bautista, Anahí Jara, Daniela Guacho, Vianka Ormaza, Amelia Bautista, Mateo Jara, Carolina Rivera, Luciana Rivera Galilea López y Dennis Hernández.

Los patinadores viajarán con el profesor Diego Álvarez, quien señaló: “Los patinadores están en óptimas condiciones para esta clase de eventos, viajan dos niños que  tienen  excelentes resultados en esta clase de competencias y se aspira de que tengan un buen día y se pueda traer buenos resultados”.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mägo de Oz llegará a Riobamba

Mägo de Oz La banda madrileña visitará la “sultana de los Andes” con su tour “Al abordaje 2022″. El concierto será el 11 de diciembre