Feria Taurina de Riobamba con nuevas figuras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Dos corridas de toros se anuncian en Riobamba los días 20 y 21 de abril en la Feria Señor del Buen Suceso, en la que actuarán toreros de Ecuador, España y Perú; según José Luis Bruzone, empresario taurino y principal ejecutivo de ESPECTAUROS.

Se destaca la conformación de los carteles con toreros de grandes capacidades que les permite mantenerse en la fiesta brava internacional y que con seguridad aportarán para la consolidación de la Feria Taurina, que se realiza en la Plaza Raúl Dávalos de Riobamba.

Los carteles: El 20 de abril a las 18h00 se lidiarán 6 toros de la Ganadería de Santa Rosa para Cruz Ordoñez de Ecuador y los españoles Alberto Aguilar y Román.

El sábado 21 a la misma hora comparecerán Álvaro Samper alternando con el Español José Garrido y el peruano Joaquín Galdós, con toros de Campo Bravo.

Con estos carteles en el coso riobambeño se vivirá un año más la tradicional Feria Taurina, que es acogida por taurinos nacionales y extranjeros, contribuyendo a la economía y al turismo taurino en nuestra ciudad, que seguramente el graderío de la Plaza de Toros de la capital taurina del Ecuador se verá lleno por la expectativa que generan los jóvenes toreros contratados para esta ocasión y los toros de las ganaderías más prestigiosas de nuestro país. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un