En la Casa de la Cultura Núcleo de Penipe se posesionó el nuevo directorio 2019-2023

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los nuevos dirigentes de la Casa de la Cultura Núcleo de Penipe expresaron su compromiso por el progreso del cantón

Con la presencia del director de la Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo, Guillermo Montoya, en el auditorio del Municipio, se desarrolló el acto de posesión del nuevo directorio de la Casa de la Cultura Monseñor Silvio Luis Haro Núcleo de Penipe.

El encargado de dar la bienvenida a los presentes fue precisamente Guillermo Montoya, quien felicitó por el trabajo que desarrolló el directorio anterior y por el compromiso que tienen los nuevos dirigentes a este espacio de apoyo a la cultura de manera voluntaria.

Resaltó la actividad que desarrolló Monseñor Silvio Luis Haro, que con sus investigaciones entregó al Ecuador principios valiosísimos de identidad, con el descubrimiento de antropología y arqueología, que publicó documentos para que nosotros conozcamos de donde venimos y hacia donde vamos.

Intervino el presidente saliente, Aníbal Veloz, quien agradeció por el apoyo que recibió y siempre luchó por ver a Penipe grande y próspero, resaltó la labor desarrollada desde la creación de esta institución con su primera presidenta Nancy Haro.

Varios actos se desarrollaron durante diferentes épocas del año, sobre todo con motivo del aniversario de cantonización de Penipe, del carnaval, Día del Padre, Día de la Madre y otras fechas.

La directiva que se posesionó la integran: Fabiola Barreto, presidenta;   Lucy Sánchez, vicepresidenta;   Fernando Vinueza, secretario; Carmita Vallejo, tesorera; Fanny Guayasamín, Sandra Morales y Telmo Ayerve, vocales; José Flores, coordinador; Mariuxi Pérez, procuradora.  (09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email